dimecres, 4 d’abril del 2012

Rutina

Algunas veces me he preguntado como seria sentirse bien conmigo misma. Mirarme al espejo y gustarme la imagen que veo reflejada sin poner peros en mis propios comentarios ni verme con ojos de asco. Poder ir de compras y no salir de la tienda con las manos vacías, deprimida por ver que la ropa que tanto me gusta no me queda como me gustaría que me quedara.
Rutina. Cada día la misma historia, mirarte al espejo y horripilar lo que ves. Evitar tu imagen reflejada en cualquier parte. No poder contar lo que te pasa porque nadie lo entiende; notas que todo el mundo evita sacar el tema y habla a las espaldas de cosas que son difíciles de entender. Ni tu misma entiendes lo que hablan aunque sepas que es lo que te pasa. Odias que lo nombren. Quieres que desaparezcan esos pensamientos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada