Rutina. Cada día la misma historia, mirarte al espejo y horripilar lo que ves. Evitar tu imagen reflejada en cualquier parte. No poder contar lo que te pasa porque nadie lo entiende; notas que todo el mundo evita sacar el tema y habla a las espaldas de cosas que son difíciles de entender. Ni tu misma entiendes lo que hablan aunque sepas que es lo que te pasa. Odias que lo nombren. Quieres que desaparezcan esos pensamientos.

Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada