dissabte, 28 d’abril del 2012

Espejismos o realidad?

Me miro en el espejo y no sé quien soy.
Cada día, frente al espejo, 10 minutos preguntándome y buscando la respuesta a todas mis preguntas. Porqué soy así? Porqué no puedo cambiar? Necesito respuestas y nadie me las va a decir, soy yo la única que puedo averiguarlo.
Necesito ayuda, necesito comprensión, pero no puedo tenerlo.
Me planto frente al espejo y solo veo un simple cuerpo con una cabeza. Un cuerpo horrible y una cara desastrosa. Porqué por mucho que me esfuerce no lo consigo cambiar? Quien sabe..
Frene al espejo y solo veo eso, una simple silueta recubriendo un humilde corazón.
Espejismos o realidad. Será la realidad todo lo que veo ante mis ojos? Serán espejismos lo que mi mente crea y lo que hace reflejar? Quien sabe.. Solo yo tengo que descubrirlo, solo yo puedo descubrirlo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada