En tu interior hay una personita gritandole al mundo que te ayude, que necesitas ayuda, pero en tu exterior hay una voz que habla y dice que esta todo perfecto, todo genial y que no hay nada que este mal en su vida.
A veces me gustaria que alguien se sentara a mi lado y me pidiera por favor que le explicase lo que me pasa, lo que siento en esos momentos, lo que necesito y lo que quiero. Solo que me escuche, no necesito más.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada