diumenge, 15 d’abril del 2012

Mentiras

Cuesta simular una cara feliz delante de la tristeza, cuesta decir que no te pasa nada cuando en realidad te estás pudriendo por dentro. 
En tu interior hay una personita gritandole al mundo que te ayude, que necesitas ayuda, pero en tu exterior hay una voz que habla y dice que esta todo perfecto, todo genial y que no hay nada que este mal en su vida.
A veces me gustaria que alguien se sentara a mi lado y me pidiera por favor que le explicase lo que me pasa, lo que siento en esos momentos, lo que necesito y lo que quiero. Solo que me escuche, no necesito más.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada