dimecres, 23 de gener del 2013

Fil de d'oscuritat, fil de llum.

Males ratxes, rallades, gent que se'n va.
Les persones es venen, es queden i se'n van. Per desgràcia moltes d'aquestes a on se'n van és a un lloc senzill, ple d'aire i de núbols, ple de felicitat o.. simplement buit?
Esta clar que en aquesta vida per seguir viu has de ser un complet fill de puta i putejar als demés.
 
"Respira, espera, aixeca't sense pressa, inspira, refes-te la vida el mon t'espera"
 
Arriba un moment que et penedeixes de no poder haber aprofitat la vida d'aquesta gent, de no haber estat els moments necessaris al seu costat.. Tots acabarem sols, sota terra. Alguns et recordaràn, altres s'alegraràn de que ja no estiguis entre ells i altres es penediràn tota la vida per no haber estat amb tu el temps necessari per fer-te feliç.
 Vida y mort, tot està a les teves mans. Si ha de passar algo, passarà.
 
"Quiero dormir un rato, un rato, un minuto, un siglo"  
 
SDL


divendres, 15 de juny del 2012

Espejismos

Puede ser todo o nada. Mucho o poco. Pero nunca podrá ser un medio.
No soportas como te ves en el espejo, no soportas tu imagen reflejada en cualquier tipo de superficie. Prefieres no verte. Si no ves, no sientes.
Pasas por cualquier escaparate y te quedas mirando los maniquíes con cara de subnormal, soñando tener ese cuerpo, esa belleza.. Sueñas con tener esa ropa y que te quede genial, como a esas piezas de madera o plástico, qué más da de lo que estén hechas? Lo que cuenta es su figura..
Estúpida es como te sientes por no poder realizar todos los planes que tienes en tu cabeza e inútil por deshacer todos esos pensamientos en los que te hacían ser mejor persona.

"De que sirve tener una cara bonita si en esta sociedad solo se fijan en el cuerpo?" 

Las mismas preguntas de siempre. Piensas y piensas sin dejar de lado el tema que te saca de tus casillas. Que te hace llorar por no poder conseguir lo que más quieres, un cuerpo bonito.
"Estás bien" mis amigos dicen, "No digas tonterías". Yo misma lo he dicho, dicen mis amigos, pero ellos son los que hacen lo posible por verte sonreír y feliz. Ellos son los que quieren que nunca te desaparezca esa sonrisa de los labios. Ellos son los que quieren que siempre estés alegre y no te ralles por cosas sin importancia. Pero las verdades? Esa palabra es la que me gusta a mi, verdad. Sinceridad ante todo. Pero ellos? Te la dirán? NO. No te van a decir algo que saben que te va a hacer daño, no te van a decir algo que saben que te lo vas a tomar a mal y vas a estar toda la tarde o toda la noche deprimida, no te van a decir algo del cual saben que con sus palabras te van a hacer sufrir.
AMIGO, si te pregunto es por algo. Te considero mi compañero/a de vida, así que prefiero que me digas una verdad que me duela y que me pueda recuperar antes de que me digas una mentira de la cual voy a acabar descubriendo si mientes o no.

" Puta sociedad de hoy en día, me estás jodiendo la vida."

Entras en una tienda y cojes toda la ropa que te gusta, la observas hasta que te decides a entrar al provador para disfrutar de como te queda y decidir comprártela, solo hay un inconveniente.. Cual? No te queda bien. Estás demasiado gorda/fofa/foca para que una prenda tan bonita como esa te quede bien. Eres demasiado grande para ese tipo de ropa. Te deprimes. Decides dejar de mirar, total para qué? Para nada. No te va a quedar bien NADA. Te vuelves a tu casa y, mientras llegas, decides un plan para poder bajar los quilos que te sobran. Sigues igual de deprimida, sabes que eres tan inútil que no eres ni capaz de pasar 1 día haciendo el "planing" que has pensado. Lo dejas ahí y te metes en la cama a llorar. Te rindes y te olvidas de todo. Te adentras en tus sueños y como siempre.. Sale tu imagen, tu imagen más gorda aún, una pesadilla. MIERDA. Vuelta a empezar con el círculo vicioso. Vuelta a empezar con la rutina del complejo y la desilusión. Vuelta a empezar con la obsesión.

dilluns, 4 de juny del 2012

Nueva vida.

Hace tiempo que no escribo nada, no es porqué no me hayan pasado cosas, al revés, si no qué a parte de tener una saturación mental, estoy bastante estresada por los exámenes y el final de curso. Se me está haciendo difícil no digo que no, pero lo estoy intentando llevar lo más positivo posible, porqué no¿
Empieza la cuenta atrás, el verano se acerca y el fin de la oscuridad se va acercando, POR FIN!
últimos días penosos y difíciles, escondo las cosas para creerme que  mi mundo está genial. Primero tengo que creérmelo yo, después todo irá sobre su propio paso y seguirá su propio camino hasta la desaparición total no? Eso ocurrirá, lo sé. Demasiado positivismo? Puede, pero prefiero ser positiva y ver las cosas bonitas y no negativa y hundirme otra vez.
En todo este tiempo he aprendido diferentes lecciones de vida. Coses que me están sirviendo para madurar, no necesito dejar de hacer gilipolleces para madurar, solo hacer las cosas con más cabeza.
Me he propuesto cambiar como persona, ser más madura y menos borde, pensar más en los demás y dejar de ser tan egoísta. Quiero conseguirlo.
Todo tiene su principio y su final no? Pues este es el comienzo de una gran vida.

dimecres, 16 de maig del 2012

Nada

Apariencias pueden ser, lo que tu mente refleja en el espejo también, pero que te lo digan no tiene precio.
Cuando estás hundida lo que quieres es que te ayuden y no que te humillen más. Cosas que no puedes contarle a nadie y te las tienes guardadas hasta el fin de los tiempos y lo que necesitas es soltarlo todo. Las lágrimas no sacan todo lo que necesitas, necesitas desahogarte, como? Con alguien de confianza.. Personas MUCHAS, de confianza 2, que pueda hablar de ello NINGUNA.
Todo tipo de pensamientos invaden tu mente y te vienen millones de ideas a la cabeza de las cuales intentas que de ninguna saques conclusión porque sabes que te harás daño, en todas y cada una de las ideas que te vienen a la cabeza.
Gente que te dice que sí, gente que te dice que no, gente que se piensa que lo haces por llamar la atención..
Sabéis todo lo que daría por sentirme bien conmigo misma? Nunca me he sentido bien, necesito quererme, mirarme al espejo y observar un cuerpo bonito. Difícil pero posible, soy una cobarde y no tengo los suficientes cojones de hacer o decir nada.

Welcome to the black parade.

Bienvenidos al mundo donde solo hay blanco y negro, no existe lo gris. Donde la vida no es tan bonita como te la pintan en los cuentos, de color rosa o de azul celeste, sino que por cada etapa en la que pasas tiene un color distinto para cada ser.
No existe lo intermedio, todo es bueno o malo. O estas bien o estás mal. Para cada uno es un mundo y para cada mundo su color. Welcome to the colours parade.
Para tí puede que sea naranja, para mi es negro. Para ella podría ser rosa, para mi es negro. Para él podría ser lila, para mi es negro. The black parade.
Gente hipócrita que te critica a más no poder, sin conocer ni saber nada de ti. Amigos que te la clavan por la espalda a la mínima que ellos salen ganando (bueno, mmh.. eso son amigos?)..
Bueno, puede que sea una realidad como otra cualquiera pero, sea lo que sea, a mi me jode porque es a mí a quien me perjudica no a nadie más.
Quiero que sea un paraíso blanco, lleno de sonrisas. Un paraíso donde no exista la palabra tristeza, solo la palabra FELICIDAD.

dilluns, 14 de maig del 2012

La importància de la verdadera amistat

Mai m'havia parat a pensar en la importància que té una amistat. No tots els que creiem en realitat són els nostres amics, a l'hora de la veritat els amics només es compten amb una sola mà.
En tot aquest temps que he passat sense escriure m'he adonat de la importància de la amistat, de la meva amistat amb els meus amics. L'amistat amb els 2 millors amics que cap persona pot tindre.
Ells han estat al meu costat a les bones i a les dolentes, ara mateix no estem passant per la millor época de la nostra vida, però igualment ens tenim l'un a l'altre recolçant-nos i donant-nos suport encara que els tres no pogem amb la nostra vida.
Així és la verdadera amistat, sempre junts passi el que passi, però mai et pots fiar de tothom. Qui és el teu amic t'ho demostrarà, els altres són coneguts.
Des de fa un parell de setmanes sé diferenciar entre coneguts i verdaderes amistats. Aquelles que ho son els hi demostraré que igual que elles em donen el seu vot de confiança, jo també li donaré el meu. Li regalaré una part de la meva vida on només ells seràn els responsables de que aquella part meva sigui feliç, però estic segura que si sempre estem units la feliçitat durarà per sempre.
Aquesta primera entrada desde fa tant de temps va per vosaltres amics, sempre junts sempre forts!


SF'

dilluns, 30 d’abril del 2012

Observar, callar y agachar la cabeza

Que todo el mundo hable de ti a las espaldas y no poder hacer nada, intentas hacer que te da igual, pero en realidad te importa.  Niñatos que te vacilan y de lo débil que estas no puedes hacer nada. Observar, callar y bajar la cabeza.
Te escondes bajo las cuatro paredes de tu pequeña habitación, piensas y lloras en silencio para que nadie se de cuenta, esperando que alguien abra la puerta y te intente ayudar. Esperando que alguien cuando vea que estás así, te de un abrazo y te diga: "Sé lo que te pasa y quiero ayudarte". 
 - Estoy harta de esconderme del mundo, de tener miedo a todo lo que pase a mi al rededor e intentando pasar desapercibida. 
Escuchar, observar, callar y agachar la cabeza es la rutina de mi día a día, no sé si será por desgracia o por buena suerte, pero esto que estoy pasando ahora mismo no se lo deseo ni ami peor enemigo. - 



SF'