Puede ser todo o nada. Mucho o poco. Pero nunca podrá ser un medio.
No soportas como te ves en el espejo, no soportas tu imagen reflejada en cualquier tipo de superficie. Prefieres no verte. Si no ves, no sientes.
Pasas por cualquier escaparate y te quedas mirando los maniquíes con cara de subnormal, soñando tener ese cuerpo, esa belleza.. Sueñas con tener esa ropa y que te quede genial, como a esas piezas de madera o plástico, qué más da de lo que estén hechas? Lo que cuenta es su figura..
Estúpida es como te sientes por no poder realizar todos los planes que tienes en tu cabeza e inútil por deshacer todos esos pensamientos en los que te hacían ser mejor persona.
"De que sirve tener una cara bonita si en esta sociedad solo se fijan en el cuerpo?"
Las mismas preguntas de siempre. Piensas y piensas sin dejar de lado el tema que te saca de tus casillas. Que te hace llorar por no poder conseguir lo que más quieres, un cuerpo bonito.
"
Estás bien" mis amigos dicen, "
No digas tonterías". Yo misma lo he dicho, dicen mis
amigos, pero ellos son los que hacen lo posible por verte sonreír y feliz. Ellos son los que quieren que nunca te desaparezca esa sonrisa de los labios. Ellos son los que quieren que siempre estés alegre y no te ralles por cosas sin importancia. Pero las verdades? Esa palabra es la que me gusta a mi,
verdad. Sinceridad ante todo. Pero ellos? Te la dirán?
NO. No te van a decir algo que saben que te va a hacer daño, no te van a decir algo que saben que te lo vas a tomar a mal y vas a estar toda la tarde o toda la noche deprimida, no te van a decir algo del cual saben que con sus palabras te van a hacer sufrir.
AMIGO, si te pregunto es por algo. Te considero mi compañero/a de vida, así que prefiero que me digas una verdad que me duela y que me pueda recuperar antes de que me digas una mentira de la cual voy a acabar descubriendo si mientes o no.
" Puta sociedad de hoy en día, me estás jodiendo la vida."
Entras en una tienda y cojes toda la ropa que te gusta, la observas hasta que te decides a entrar al provador para disfrutar de como te queda y decidir comprártela, solo hay un inconveniente.. Cual? No te queda bien. Estás demasiado gorda/fofa/foca para que una prenda tan bonita como esa te quede bien. Eres demasiado grande para ese tipo de ropa. Te deprimes. Decides dejar de mirar, total para qué? Para nada. No te va a quedar bien NADA. Te vuelves a tu casa y, mientras llegas, decides un plan para poder bajar los quilos que te sobran. Sigues igual de deprimida, sabes que eres tan inútil que no eres ni capaz de pasar 1 día haciendo el "planing" que has pensado. Lo dejas ahí y te metes en la cama a llorar. Te rindes y te olvidas de todo. Te adentras en tus sueños y como siempre.. Sale tu imagen, tu imagen más gorda aún, una pesadilla. MIERDA. Vuelta a empezar con el círculo vicioso. Vuelta a empezar con la rutina del complejo y la desilusión. Vuelta a empezar con la obsesión.