Bienvenidos al mundo donde solo hay blanco y negro, no existe lo gris. Donde la vida no es tan bonita como te la pintan en los cuentos, de color rosa o de azul celeste, sino que por cada etapa en la que pasas tiene un color distinto para cada ser.
No existe lo intermedio, todo es bueno o malo. O estas bien o estás mal. Para cada uno es un mundo y para cada mundo su color. Welcome to the colours parade.
Para tí puede que sea naranja, para mi es negro. Para ella podría ser rosa, para mi es negro. Para él podría ser lila, para mi es negro. The black parade.
Gente hipócrita que te critica a más no poder, sin conocer ni saber nada de ti. Amigos que te la clavan por la espalda a la mínima que ellos salen ganando (bueno, mmh.. eso son amigos?)..
Bueno, puede que sea una realidad como otra cualquiera pero, sea lo que sea, a mi me jode porque es a mí a quien me perjudica no a nadie más.
Quiero que sea un paraíso blanco, lleno de sonrisas. Un paraíso donde no exista la palabra tristeza, solo la palabra FELICIDAD.

Amiga y compañera de este mundo lleno de oscuridad, de este mundo donde no existen los colores, donde todo es negro y no hay una pizca de felicidad, un mundo donde la tristeza es el tema principal, un mundo donde solo hay mascaras para esconder tus terribles ganas de llorar. Solo quiero que sepas que aunque nuestro mundo sea así, yo siempre voy a estar a tu lado y voy hacer todo lo posible para que salga el sol y aparezcan los colores .The colours parade!
ResponEliminaSF!♥