Apariencias pueden ser, lo que tu mente refleja en el espejo también, pero que te lo digan no tiene precio.
Cuando estás hundida lo que quieres es que te ayuden y no que te humillen más. Cosas que no puedes contarle a nadie y te las tienes guardadas hasta el fin de los tiempos y lo que necesitas es soltarlo todo. Las lágrimas no sacan todo lo que necesitas, necesitas desahogarte, como? Con alguien de confianza.. Personas MUCHAS, de confianza 2, que pueda hablar de ello NINGUNA.
Todo tipo de pensamientos invaden tu mente y te vienen millones de ideas a la cabeza de las cuales intentas que de ninguna saques conclusión porque sabes que te harás daño, en todas y cada una de las ideas que te vienen a la cabeza.
Gente que te dice que sí, gente que te dice que no, gente que se piensa que lo haces por llamar la atención..
Sabéis todo lo que daría por sentirme bien conmigo misma? Nunca me he sentido bien, necesito quererme, mirarme al espejo y observar un cuerpo bonito. Difícil pero posible, soy una cobarde y no tengo los suficientes cojones de hacer o decir nada.
dimecres, 16 de maig del 2012
Welcome to the black parade.
Bienvenidos al mundo donde solo hay blanco y negro, no existe lo gris. Donde la vida no es tan bonita como te la pintan en los cuentos, de color rosa o de azul celeste, sino que por cada etapa en la que pasas tiene un color distinto para cada ser.
No existe lo intermedio, todo es bueno o malo. O estas bien o estás mal. Para cada uno es un mundo y para cada mundo su color. Welcome to the colours parade.
Para tí puede que sea naranja, para mi es negro. Para ella podría ser rosa, para mi es negro. Para él podría ser lila, para mi es negro. The black parade.
Gente hipócrita que te critica a más no poder, sin conocer ni saber nada de ti. Amigos que te la clavan por la espalda a la mínima que ellos salen ganando (bueno, mmh.. eso son amigos?)..
Bueno, puede que sea una realidad como otra cualquiera pero, sea lo que sea, a mi me jode porque es a mí a quien me perjudica no a nadie más.
Quiero que sea un paraíso blanco, lleno de sonrisas. Un paraíso donde no exista la palabra tristeza, solo la palabra FELICIDAD.
No existe lo intermedio, todo es bueno o malo. O estas bien o estás mal. Para cada uno es un mundo y para cada mundo su color. Welcome to the colours parade.
Para tí puede que sea naranja, para mi es negro. Para ella podría ser rosa, para mi es negro. Para él podría ser lila, para mi es negro. The black parade.
Gente hipócrita que te critica a más no poder, sin conocer ni saber nada de ti. Amigos que te la clavan por la espalda a la mínima que ellos salen ganando (bueno, mmh.. eso son amigos?)..
Bueno, puede que sea una realidad como otra cualquiera pero, sea lo que sea, a mi me jode porque es a mí a quien me perjudica no a nadie más.
Quiero que sea un paraíso blanco, lleno de sonrisas. Un paraíso donde no exista la palabra tristeza, solo la palabra FELICIDAD.
dilluns, 14 de maig del 2012
La importància de la verdadera amistat
Mai m'havia parat a pensar en la importància que té una amistat. No tots els que creiem en realitat són els nostres amics, a l'hora de la veritat els amics només es compten amb una sola mà.
En tot aquest temps que he passat sense escriure m'he adonat de la importància de la amistat, de la meva amistat amb els meus amics. L'amistat amb els 2 millors amics que cap persona pot tindre.
Ells han estat al meu costat a les bones i a les dolentes, ara mateix no estem passant per la millor época de la nostra vida, però igualment ens tenim l'un a l'altre recolçant-nos i donant-nos suport encara que els tres no pogem amb la nostra vida.
Així és la verdadera amistat, sempre junts passi el que passi, però mai et pots fiar de tothom. Qui és el teu amic t'ho demostrarà, els altres són coneguts.
Des de fa un parell de setmanes sé diferenciar entre coneguts i verdaderes amistats. Aquelles que ho son els hi demostraré que igual que elles em donen el seu vot de confiança, jo també li donaré el meu. Li regalaré una part de la meva vida on només ells seràn els responsables de que aquella part meva sigui feliç, però estic segura que si sempre estem units la feliçitat durarà per sempre.
Aquesta primera entrada desde fa tant de temps va per vosaltres amics, sempre junts sempre forts!
En tot aquest temps que he passat sense escriure m'he adonat de la importància de la amistat, de la meva amistat amb els meus amics. L'amistat amb els 2 millors amics que cap persona pot tindre.
Ells han estat al meu costat a les bones i a les dolentes, ara mateix no estem passant per la millor época de la nostra vida, però igualment ens tenim l'un a l'altre recolçant-nos i donant-nos suport encara que els tres no pogem amb la nostra vida.
Així és la verdadera amistat, sempre junts passi el que passi, però mai et pots fiar de tothom. Qui és el teu amic t'ho demostrarà, els altres són coneguts.
Des de fa un parell de setmanes sé diferenciar entre coneguts i verdaderes amistats. Aquelles que ho son els hi demostraré que igual que elles em donen el seu vot de confiança, jo també li donaré el meu. Li regalaré una part de la meva vida on només ells seràn els responsables de que aquella part meva sigui feliç, però estic segura que si sempre estem units la feliçitat durarà per sempre.
Aquesta primera entrada desde fa tant de temps va per vosaltres amics, sempre junts sempre forts!
SF'
Subscriure's a:
Missatges (Atom)
