dilluns, 4 de juny del 2012

Nueva vida.

Hace tiempo que no escribo nada, no es porqué no me hayan pasado cosas, al revés, si no qué a parte de tener una saturación mental, estoy bastante estresada por los exámenes y el final de curso. Se me está haciendo difícil no digo que no, pero lo estoy intentando llevar lo más positivo posible, porqué no¿
Empieza la cuenta atrás, el verano se acerca y el fin de la oscuridad se va acercando, POR FIN!
últimos días penosos y difíciles, escondo las cosas para creerme que  mi mundo está genial. Primero tengo que creérmelo yo, después todo irá sobre su propio paso y seguirá su propio camino hasta la desaparición total no? Eso ocurrirá, lo sé. Demasiado positivismo? Puede, pero prefiero ser positiva y ver las cosas bonitas y no negativa y hundirme otra vez.
En todo este tiempo he aprendido diferentes lecciones de vida. Coses que me están sirviendo para madurar, no necesito dejar de hacer gilipolleces para madurar, solo hacer las cosas con más cabeza.
Me he propuesto cambiar como persona, ser más madura y menos borde, pensar más en los demás y dejar de ser tan egoísta. Quiero conseguirlo.
Todo tiene su principio y su final no? Pues este es el comienzo de una gran vida.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada