dilluns, 16 d’abril del 2012

Cuando intentas ser feliz..

"Cuando intentas ser feliz viene alguien y te lo impide.."
Porque yo? Siempre me pregunto..
Si el karma existe se ha equivocado de persona, yo no he sido tan mala como para merecer esto..
Cuando ya veo que es suficiente y que ya no puedo caer más, se añade otro. Otro problema más que resolver y que me jode el doble. De un grano de arena se me forma una montaña, en un visto y no visto, y lo peor es que sigue creciendo.
Quiero irme de aquí y empezar de nuevo, quiero morirme y volver a nacer, quiero olvidar para volver a conocer todo de nuevo y ver las cosas con más positivismo.
Nueva vida, imposible. El pasado me perseguiría vaya a donde vaya, lo lejos que sea, ya que los recuerdos siempre estarán en mi cabeza..


SF~

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada