- He notado que no soy igual que antes, he cambiado muchísimo. No me reconozco. Soy todo lo contrario a lo que era..
+ Es normal, no vas a ser como eres ahora toda la vida.. Todos cambiamos a lo largo de la vida, se que no soy quien para hablar porque solo tengo 2 años más que tú pero esos 2 años son años de experiencias por las que he pasado.Es que, en realidad, en la vida todo son cambios, me refiero a que no todo va a estar igual siempre mira..Quien me iba a decir a mi que ella y yo estaríamos tan unidas? Quien me sentiría tan mal como me siento ahora cuando yo he sido siempre una chica alegre con una inmensa sonrisa en la cara? Quien me iba a decir a mi que ahora estaría escribiendo esto en vez de estar por ahí de fiesta como gente de mi edad?
Nada se sabe y todo cambia.. TODO porque si todo fuese siempre igual la vida seria muy aburrida.
- Puede que tengas razón, pero igualmente.. tengo miedo de lo que pueda pasar en un futuro..
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada