dilluns, 9 d’abril del 2012

Dos días menos

Otra vez? Sí, otra vez vuelves a caer en lo mismo de siempre. Llevaba 2 días sin llorar. Me pensaba que ya lo había superado pero he vuelto a caer. He vuelto a caer en el vacío de mi vida.
Por qué?
Eso me gustaría saber a mi el por qué de todo. Llego a casa y me meto en la cama a llorar por vergüenza a decir lo que me pasa, total para qué? si no lo entiende nadie, se lo notan como un juego, una mala época. Una mala época pero que me esta marcando en estos momentos de mi vida.
Como superar esto? Tener pensamientos positivos, sonreír a los problemas, todo tiene solución..
En estos momentos todo lo veo oscuro, no hay nadie a mi lado a quien poder darle la mano para que me ayude a salir, a que me ayude a ver la luz.
Tengo ganas de salir de esta mierda, tengo ganas de salir a la calle y no tener miedo por si algo malo me pueda pasar, tengo ganas de no tener que ir con una sonrisa falsa en mi cara para que nadie me pregunte el porqué de mi cara triste.
Hecho de menos ser como antes: una niña que se emocionaba por la mínima cosa, que siempre llevaba una sonrisa iluminadora en la cara, positiva a más no poder y feliz. Sobretodo lo que más hecho de menos la felicidad.
Sí, es deprimente la verdad.. Solo puedo escribir esto, es lo que siento y es lo que necesito expresar.
Una cosa sé seguro, la felicidad me llegará pronto. Estoy segura de ello.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada