dimarts, 10 d’abril del 2012

Otro día más

Día 10 de abril, comienza el instituto. Último trimestre, por fin. Queda poco para terminar con la inmensa pesadilla. Si esta desaparece, se eliminará uno de los problemas que me agotan por dentro..
Un día más me despierto en mi habitación, a oscuras. Un día más en el que me cuesta despertarme y ir al instituto en vez de quedarme en la cama llorando. Un día más en los que me siento vacía y sin saber que hacer. En parte sola, como últimamente.

2 comentaris:

  1. no puedo faltar, no quiero volver a repetir.. una parte de la pesadilla tiene que acabar sino me voy a unir mas todaiva..

    ResponElimina