
"Si algo me inquieta, tengo la razón para librarme de ello; es decir, debo librarme. ¿Y por qué no he de poder apagar la luz cuando ya no hay nada que mirar, cuando sólo siento asco de todo?(...)"
Estar leyendo un fragmento de algún libro y sentirte identificada totalmente con cualquier frase o dicho por las circunstancias por la cuales estas pasando. Intentar averiguar el porqué de todo y no saber ni identificar el como.
Sigue hacia delante y nunca mires atrás siempre me dicen. Cuesta pienso yo, pero no hay otra alternativa..
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada