dilluns, 19 de març del 2012

Todo o nada

No puedes evitar adentrarte en sus ojos cada vez que hablas con él, sonreírle mientras te explica cualquier cosa de la que no te estas enterando de nada a causa de no poder parar de imaginar tu mundo perfecto junto a él. Cada vez que cruzáis la mirada te entra un cosquilleo en el estómago que te pone nerviosa y la tienes que apartar para que no noten nada. Puede que él sienta lo mismo. Puede que no.
Arriesgate. Ya sabes el dicho quien no arriesga no gana pero en todo caso el amor es cosa de dos, así que si la otra persona no siente lo mismo, no te hagas daño por su culpa. 
Todo puede pasar. En el amor no hay reglas, solo batallas y victorias, quien consigue a su objetivo es el vencedor.  Quien pierde solo le queda su corazón hecho pedazos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada