"Añoranza por las fases felices de mi vida, vacío
de inexistencia en mi cabeza y cuerpo.. No soy yo..
Hay mucha gente a tu alrededor, pero te sientes sola. Vacía. No tienes nadie en quien poder apoyarte. Te tienes que ir del colegio por no poder aguantar ni la mínima con tus compañeros. Por el instituto hay rumores sobre ti de los propios compañeros que van diciendo cosas que no son, de lo que no tienen ni puta idea. Cosas equivocadas que te hacen rallarte todavía más y hundirte lo poco bajo que puedes caer otra vez..
Realmente estoy pasando por todo esto o es sensación mia? Es pasajero o voy a estar toda la vida igual?
Es pasajero, me respondo para mi misma intentando no caer más en la miseria, en esa rutina de despertarse y llorar, en ese vacío existencial..."
Es pasajero, me respondo para mi misma intentando no caer más en la miseria, en esa rutina de despertarse y llorar, en ese vacío existencial..."
Hay mucha gente a tu alrededor, pero te sientes sola. Vacía. No tienes nadie en quien poder apoyarte. Te tienes que ir del colegio por no poder aguantar ni la mínima con tus compañeros. Por el instituto hay rumores sobre ti de los propios compañeros que van diciendo cosas que no son, de lo que no tienen ni puta idea. Cosas equivocadas que te hacen rallarte todavía más y hundirte lo poco bajo que puedes caer otra vez.. Llegas a casa y la almohada esta manchada por el rímel corrido a causa de las lágrimas, del dolor, de tus pensamientos dejados salir a la luz, los sentimientos..
Nadie entiende nada, no sabes como explicar lo que te pasa, no sabes explicar lo que sientes y lo peor de todo, aunque te intentes explicar nadie, absolutamente nadie, lo entiende..
Las unicas personas que pueden entenderte son las que han pasado o estan pasando por lo mismo, las demás no podrán entenderlo...
ResponEliminaSé fuerte pequeña, ya que despues de la tormenta viene la calma. Y sé que ahora ves un poco lejano dejar de estar así, pero yo séque un día dejarás de ser así y volverás a ser aquella preciosa niña con su sonrisa feliz!
Tú sempre m'has entés i gràces a tu, puc dir que sí. Algú m'enten.. l'única persona al món que està al meu costat sentint el mateix que jo.. T'estimo<3
Elimina