diumenge, 5 de febrer del 2012

Disfruta..

+ Sabes que? 
- Dime. 
+ Voy a sudar de los tios, paso de buscar a nadie.. Quien me quiere me buscara creo yo no? Y si coincido con alguien y pasa algo, pues que pase.. tiempo al tiempo.
- Y porqué has llegado a esa conclusión? 
+ Porque soy joven, tengo 16 años. No tengo que depender de nadie para ser feliz..



3 comentaris:

  1. 00hhhhh nenaaa!!!!!!!!!!!
    Tia sincerament m'encanta com va quedar aquesta foto, si esque soy una artista! jaja No ara enserio, m'agrada com os vaig agafar... en ple moment de felicitat, to happyfelices que esteu! I sobre el text, completament d'acord. Disfruta de la vida que son dos dies!

    ResponElimina