Te duele la cabeza. Tienes millones de pensamientos dando vueltas por tu cabeza en la cual no puedes centrarte en uno solo. No encuentras soluciones a ninguno de tus problemas. Sabes que hay más gente en difícil situación y que puede que todos los problemas que tu tengas para otra persona sean insignificantes, una tonteria.
Otro problema, comeduras de olla que te montas tú sola.. Estás pensando en un problema y de tanto darle vueltas se te crea otro solo. Paranoyas es lo que son, pero paranoyas que te duelen y te destrozan por dentro. Paranoyas que hacen que una vez más, te vuelvas a debilitar y vuelvas a llorar...
Sin dejar de mirarte en el espejo, ves como una insignificante lágrima pasa por tu seca mejilla pero, que poco a poco, esa mejilla se va humedeciendo a causa de las lágrimas que te salen de los ojos. Ahora ya no es una, ahora son miles de lágrimas las que salen de tus ojos y, todas y cada una de ellas con un sentimiento diferente al cual van sonsacados de tu cuerpo para dejarse ver en la superficie de tu rostro, resbalandote por toda la cara hasta caer como una gota de lluvia hasta el suelo. Vuelve otra vez a la cama, no soportas verte así, cuantas veces has dicho "SIEMPRE SONRIENTE, SIEMPRE FELIZ, SIEMPRE HAY ALGUNA RAZÓN POR LA QUE SONREÍR Y NO VENIRTE A BAJO!" pero eres tan patosa que no puedes ni aplicarte tus propios consejos. Has caido en un sinvivir, has tocado fondo. Lo único que puedes hacer es levantarte y empezar de nuevo, luchar por lo que quieres y no volver a venirte a bajo. Eso es lo bueno de estar en el subsuelo, que ya no puedes bajar más, lo único que puedes hacer es levantarte y volver a escalar hasta llegar a la superficie, donde seguro, que está toda la gente que te apoya aunque tu en esos momentos, de tristeza y de sin vivir, no las ves a tu lado.
Dejando de lado las faltas de ortografía... (Y sugiero que practiques el uso del doble espacio entre párrafos para facilitar la lectura)
ResponElimina¡No está mal! Refleja muy bien el sentimiento de tristeza y desesperación y con un poco de práctica puedes mejorar bastante.
Comentario respecto al resto... No te sientas así, intenta sonreír aún cuando no puedas, porque la vida son los pequeños momentos y si no los disfrutas, llegará un momento en el que te odiarás a ti misma.
Sí,sí.. jajaja faltas hay muchiiiisimas, esque esto de la ortografia se me da fatal.. grácias por los consejos, los seguiré! y si SIEMPRE SONRIENDO:D
Eliminasmile*
Molt ben descrit Laura,no fa falta que et digui que estic amb tu un cop més. Ja que encara que mai os ho hagi dit, jo això ho passo tots els dies, totes les nits...aixi que puc dir-te que t'entenc massa bé... Ho sento Laura...
ResponEliminaEstaba inspirada, i no tens que dir ho sento.. el fet ja esta fet, ahora només queda millorar aquests petits enfrontaments entre nosaltres, que no debiliten la nostra amistat perque es massa forta per poder trencar-se.. t'estimo
Elimina