Apariencias pueden ser, lo que tu mente refleja en el espejo también, pero que te lo digan no tiene precio.
Cuando estás hundida lo que quieres es que te ayuden y no que te humillen más. Cosas que no puedes contarle a nadie y te las tienes guardadas hasta el fin de los tiempos y lo que necesitas es soltarlo todo. Las lágrimas no sacan todo lo que necesitas, necesitas desahogarte, como? Con alguien de confianza.. Personas MUCHAS, de confianza 2, que pueda hablar de ello NINGUNA.
Todo tipo de pensamientos invaden tu mente y te vienen millones de ideas a la cabeza de las cuales intentas que de ninguna saques conclusión porque sabes que te harás daño, en todas y cada una de las ideas que te vienen a la cabeza.
Gente que te dice que sí, gente que te dice que no, gente que se piensa que lo haces por llamar la atención..
Sabéis todo lo que daría por sentirme bien conmigo misma? Nunca me he sentido bien, necesito quererme, mirarme al espejo y observar un cuerpo bonito. Difícil pero posible, soy una cobarde y no tengo los suficientes cojones de hacer o decir nada.
Callarse las cosas no es de covardes... Te lo dice una que lo hace constantemente. Y respecto a lo de que no tienes con quien hablarlo, sabes que yo te entiendo perfectamente y que conmigo puedes hablarlo, sabes que yo te voy a escuchar y darte mis consejos, sabes que yo voy a ayudarte para que te sientas agusto contigo misma, lo sabes! Sabes que siempre podrás contar conmigo y que en este tema nadie te va a entender como yo...
ResponEliminaPero aparte de esto, solo puedo decirte que seas fuerte y que si necesitas desahogarte yo voy a estar a tu lado para escucharte, ayudarte y animarte.
SF!
Lo sé Cristina.. pero a veces las cosas no me salen, no me gusta contar esta parte sabes? Te digo lo mismo, tu puedes contar conmigo para todo.. SF!
Elimina